Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

FC Barcelona debió extremar recursos para empatar ante Manchester United en un partidazo

La llave de ida quedó igualada cerca del final por el brasileño Raphina.

Foto: efe FC Barcelona debió extremar recursos para empatar ante Manchester United en un partidazo
Llévatelo:

FC Barcelona empató 2-2 ante Manchester United en un partidazo disputado en el Camp Nou por la ronda de play-offs en la Europa League.

Tras un primer tiempo que tuvo en vilo las emociones gracias a las tapadas de los porteros David De Gea y Marc-André ter Stegen, el complemento del duelo trajo todas las ocasiones más claras y los goles del encuentro.

Fue el español Marcos Alonso (50'), quien abrió el marcador para los de casa. Con ello, el club "Culé" se veía con una superioridad inmensa ante unos golpeados ingleses.

Sin embargo, en un lapso de diez minutos, Marcus Rashford sacó a relucir su gran estado de forma anotando la igualdad (52') y participando en la jugada que puso adelante a los "Red Devils". El delantero británico envió un centro que el defensor francés, Jules Koundé (59') terminó empujando contra su propia portería.

Cuando el compromiso ya se acercaba al final, el conjunto "Blaugrana" probó varias veces la resistencia del español De Gea. No fue hasta un centro venenoso del brasileño de Raphina que el guardameta quedó estatico (76'), luego de que el delantero polaco, Robert Lewandowski, lo engañase haciéndole una "pantalla" al envío.

Con este resultado, la llave en la ronda de play-offs quedó abierta y ambos conjuntos deberán enfrentarse en Old Trafford para conocer al clasificado a los octavos de final en la Europa League. Todo esto será el próximo 23 de febrero a las 17:00 horas (20:00 GMT).