Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¿A qué hora es y dónde ver el partidazo entre FC Barcelona y Manchester United?

Ambos equipos se miden en la Europa League.

¿A qué hora es y dónde ver el partidazo entre FC Barcelona y Manchester United?
Llévatelo:

FC Barcelona y Manchester United, dos gigantes del fútbol mundial, se medirán en un insólito duelo en la Europa League, un enfrentamiento que bien podría ser programado en la Liga de Campeones por la calidad y la trayectoria que ambos firman esta temporada.

El cuadro catalán vive su mejor momento del periodo. Xavi Hernández encontró la tecla y su equipo empieza a tener los automatismos claros, pese a que dos de sus jugadores del once titular (Sergio Busquets y Ousmane Dembélé) están de baja por lesión.

Barça y el United son dos viejos conocidos. Protagonistas de dos finales de la Liga de Campeones de no hace tanto y ambas resueltas a favor de los azulgrana: 2-0, 2009 (Roma); 3-1, 2011 (Londres), aunque esas referencias sirven de poco.

La actualidad demuestra el potencial de ambos. Los azulgrana son líderes de la liga española, con once puntos sobre el segundo; mientras que los rojos se rearmaron de un mal inicio en la Premier' League y ahora siguen la estela de Arsenal y Manchester City.

Erik Ten Hag, a base de mano dura -sacando del equipo a Cristiano Ronaldo-, y con decisiones como sentar varios meses a Jadon Sancho, traer a un "nueve" tanque como Wout Weghorst y consolidando la pareja de centrales Raphael Varane-Lisandro Martínez, ha conseguido que el United ganara cinco de los últimos seis partidos y solo haya perdido una vez -ante Arsenal- desde el 6 de noviembre.

El compromiso, que se jugará desde las 14:45 horas, será transmitido en Chile por ESPN en su señal televisiva y a través de streaming en la aplicación Star+.

Además, podrás seguirlo en vivo y online por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.