Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Paredes retornó con dos goles en triunfo de Atlante sobre Chivas

El delantero nacional reapareció luego de superar una distensión de ligamento en la rodilla izquierda.

Foto: EFE Esteban Paredes retornó con dos goles en triunfo de Atlante sobre Chivas
Llévatelo:

El delantero chileno Esteban Paredes volvió a jugar luego de superar una distensión de ligamento en la rodilla izquierda y lo hizo de la mejor manera, ya que anotó dos goles en el triunfo del Atlante por 3-1 sobre Chivas de Guadalajara.

La escuadra de Paredes se puso en ventaja rápidamente a los tres minutos con gol de Cristián Maidana que tras quitarse un defensa rival, se metió al área chica y mandó el balón a la derecha del arco de Luis Michel.

A los 24 minutos, fue el turno de Esteban Paredes para matricularse en las redes. Luego de un pase filtrado de Francisco Fonseca para el goleador chileno, quien estaba dentro del área chica y sin problemas mandó el balón al fondo del arco de Chivas.

Cuando la primera parte finalizaba, el ex Colo Colo nuevamente anotó a los 44' y dejó un expresivo 3-0 a favor de Atlante. Esteban Paredes sumó ocho tantos en la liga mexicana y se alzó como líder en la tabla de goleadores.

En el segundo tiempo, Paredes salió reemplazado a los 81', además de producirse el descuento de Chivas a los 88', gracias al remate de Marcos Fabián desde el punto penal.

Con esta victoria, Atlante se ubicó en el décimo cuarto lugar con 17 puntos, al igual que Chivas de Guadalajara.

Más de Esteban Paredes

Sin artículos relacionados.