Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Estadio Seguro no dio el visto bueno al Zorros del Desierto de Calama

Los baños del recinto serían el gran problema debido a que no están completos.

Este miércoles Cobreloa recibió a manos del Municipio la cesión del recinto.

Foto: Archivo Estadio Seguro no dio el visto bueno al Zorros del Desierto de Calama
Llévatelo:

Varios meses tuvo que esperar Cobreloa para que se le fuese entregado el Estadio Zorros del Desierto de Calama. Este miércoles las autoridades municipales de la ciudad hizo la cesión final del recinto con el visto bueno de Carabineros que autorizó la opción de recibir juegos de clase A.

Pero durante la tarde, el jefe de Estadio Seguro, José Roa, indicó al medio calameño En La Línea que la instalación está inhabilitada debido a que los baños no están completos ni aptos para los asistentes.

"Los baños del estadio de Calama no están habilitados, por ende, no puede recibir ningún tipo de espectáculo", indicó Roa cerrando por el momento la puerta para que Cobreloa pueda inaugurarlo frente a O'Higgins por la quinta fecha del Torneo Clausura el próximo miércoles 5 de febrero.

Malas noticias para los "mineros" que seguirán esperando después que el recinto  fuese cerrado desde el año 2013 y se demoró cerca de dos años para ser reinaugurado.

Más de Estadios

Sin artículos relacionados.