Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La reacción de Eduardo Vargas que desató molestia en México

Tigres perdió la final ante Chivas y el chileno no quizo recibir la medalla de consuelo.

Foto: Photosport La reacción de Eduardo Vargas que desató molestia en México
Llévatelo:

Eduardo Vargas vuelve a ser noticia en México, pero no por su goles. El chileno, suplente en la caída de Tigres ante Chivas en la final del Clausura, tuvo una desatinada reacción en la premiación.

Vargas, quien no jugó ningún minuto tanto en la ida como en la vuelta, debía recibir junto a sus compañeros la medalla por el segundo lugar, ya que el elenco de Guadalajara se consagró campeón.

No obstante, el seleccionado nacional no mostró su mejor cara y al momento de recibir la medalla evitó que la autoridad de la Federacion Mexicana la colgara en su cuello, y luego de un cruce de palabras, se vio forzado a aceptar el premio de consuelo, el cual se sacó rápidamente.

Su actitud desató molestia en las redes sociales, en donde acusaron la "falta de dignidad" y lo tildaron como un "mal perdedor".