Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

¿Wanderino o bullanguero? David Pizarro aclaró cuál es el club de sus amores

El exfutbolista fue visto en el último partido de la U.

Foto: Photosport ¿Wanderino o bullanguero? David Pizarro aclaró cuál es el club de sus amores

David Pizarro ha sido constantemente vinculado a la Universidad de Chile desde que vistió la camiseta azul. El exjugador ha sido visto en los partidos, pero también se ha convertido en una suerte de "rostro" del equipo universitario.

Desde videos celebrando los triunfos de la U, imágenes compartidas en la cuenta del equipo laico y una serie de guiños para los azules, el nacido en Valparaíso ha estado más cerca del equipo en que terminó su carrera que en el elenco donde se formó.

Imagen foto_00000004

David Pizarro aclaró cuál es el club de sus amores

En su regreso a Chile el 2015, después de un año renunció a Santiago Wanderers. Por cómo se dio su salida y cómo se ha vinculado con la U, para todos el Fantasista era un bullanguero más. Sin embargo Pek aclaró su militancia.

"Yo soy de una línea, nunca fui gris. O era blanco o negro. Yo soy wanderino. La fe, por más problemáticas que han pasado, dicen que se cambia de todo, menos de club. Pero sí, yo soy hincha de Wanderers", confesó en una entrevista con Daxi Sports.

Imagen foto_00000002

La historia del Fantasista del Puerto

David Pizarro es formado en Santiago Wanderers, y desde que dejó el Puerto para iniciar su carrera en Europa, siempre prometió que volvería a vestir la camiseta del Decano.

En 2015 regresó al equipo caturro y fue recibido como un ídolo en el estadio Elías Figueroa Brander. Sin embargo, tras varias lesiones su estadía en Wanderers no fue la que esperaba y por problemas con la dirigencia, renunció al club un año después.

"Se dieron situaciones que uno no espera que te pasen en tu casa, porque son situaciones que duelen y que dolieron mucho. Y más allá que uno sea jugador, uno es un ser humano, una persona", cerró.

Imagen foto_00000003