Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Unión Española descartó interés por David Pizarro: El plantel está cerrado

Johnny Ashwell aseguró que ya tienen el plantel cerrado.

Esto ante el interés del jugador de seguir en el fútbol chileno.

Foto: Archivo Unión Española descartó interés por David Pizarro: El plantel está cerrado
Llévatelo:

El gerente general de Unión Española, Johnny Ashwell, se refirió a los rumores que ponen a David Pizarro como posible refuerzo del cuadro de Independencia, asegurando que el plantel ya está cerrado y no hay acercamientos con el ex Santiago Wanderers.

"No sé de dónde salió, no lo he escuchado", aseguró el funcionario del elenco hispano a Al Aire Libre en Cooperativa ante las versiones que ponían al jugador en Plaza Chacabuco.

Ante la consulta sobre evantuales acercamientos, el gerente dijo: "Para nada, nosotros estamos con plantel cerrado".

Por su parte, en Colo Colo también desestimaron la opción debido a que hay muchos mediocampistas en el plantel, misma razón por la que su futuro tampoco estará en Universidad Católica. En U. de Chile, en tanto, no lo ven con malos ojos, pero ven difícil su arribo. 

Estos rumores surgieron debido a que el futbolista dijo a medios regionales que pretende seguir su carrera en Chile. Eso sí, el plazo que tiene para encontrar club es corto, debido a que el libro de pases se cierra el próximo jueves a las 18:00 horas (22:00 GMT).