Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristiano Ronaldo y su contagio de Covid-19: Estoy bien, no tengo síntomas ni ningún dolor

El portugués se encuentra en Turín aislado, pero en perfecto estado.

Foto: Instagram Cristiano Cristiano Ronaldo y su contagio de Covid-19: Estoy bien, no tengo síntomas ni ningún dolor
Llévatelo:

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero de Juventus, que dio positivo por coronavirus el pasado martes en la concentración de Portugal, declaró este viernes que se encuentra "bien" y que no tiene síntomas ni ningún dolor.

Cristiano realizó un live de Instagram desde su aislamiento en Turín en el que indicó que "estoy bien, no tengo síntomas. Ahora he estado tomando un poco de sol. Esto hay que tomarlo de manera positiva, porque es lo más importante".

El delantero luso comentó que "para ser honesto, no siento ningún dolor, estoy durmiendo bien y hago este vídeo para agradecer el apoyo y los mensajes que recibo".

"Doy las gracias y espero que pronto esté entrenando, jugando y disfrutando de la vida nuevamente. Mi familia está en otro piso, no he tenido contacto con ellos y por ahora el descanso es lo más importante", manifestó.

CR7 dio positivo el martes pasado en la concentración de la selección de Portugal, en la previa del duelo ante Suecia, que finalmente ganó por 3-0.