Audax Italiano se complicó en la Copa Sudamericana tras caer ante Cusco FC

Los "itálicos" deberán dar vuelta un resultado adverso en nuestro país para avanzar en el certamen continental.

Foto: Archivo Aton Audax Italiano se complicó en la Copa Sudamericana tras caer ante Cusco FC
Llévatelo:

Audax Italiano sufrió un duro revés en la Copa Sudamericana tras caer por 2-0 ante Cusco FC en el Estadio Monumental de la UNSA, en Arequipa, por el duelo de ida de la primera fase del torneo.

El cuadro "itálico" aguantó el empate durante casi todo el compromiso, pero cedió en la parte final del encuentro. Los de colonia deberán dar vuelta un complicado resultado en la revancha que se disputará en Santiago. 

Los anfitriones comenzaron dominando el compromiso, teniendo varias llegadas de peligro al arco que defendió el meta José Devecchio en la primera parte. 

En el complemento los dueños de casa salieron con todo. A los 56' Eduardo Aranda cabeceó un centro y el balón se estrelló en el horizontal. Un minuto después, el juez ecuatoriano Luis Quiroz le anuló un tanto a los cusqueños por posición de adelanto de Franco Boló. 

La apertura de la cuenta llegó en los 73' mediante Yordi Vilchez, quien tras un rebote disparó en el borde del área chica para poner el primero.

Luego, en los 83' Boló sacó un potente remate de lejos que se estrelló en el palo y luego rebotó en el meta Devecchio, decretando así el definitivo 2-0 para los "incaicos". 

La revancha entre Audax Italiano y Cusco FC se llevará a cabo el próximo 27 de febrero en nuestro país.