Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Colo Colo se juega en Lima la chance de seguir en carrera en la Libertadores

Los albos visitan a Alianza obligados a ganar si desean avanzar a los octavos de final

Foto: photosport Colo Colo se juega en Lima la chance de seguir en carrera en la Libertadores

La derrota de Colo Colo frente a Fluminense por la Copa Libertadores dejó a los albos con la perentoriedad de ganar fuera de casa en los dos partidos que le quedan por el Grupo A. Y esta noche frente a Alianza en Lima comienza esa ronda de obligaciones.

Jorge Almirón para este partido recupera a los suspendidos Arturo Vidal y Leonardo Gil. Y la presencia del “King” en la última práctica, realizada en el complejo del Sporting Cristal, le ocasionó más de algún contratiempo debido a que varios jugadores de las divisiones menores y familiares se agolparon a fotografiarse con él y no permitieron el normal desarrollo de los entrenamientos, que debieron concluir sin lograr el objetivo pleno del adiestrador.

Colo Colo y su chance de seguir en carrera

El “Cacique” marcha tercero en su grupo con cuatro puntos, uno más que Alianza Lima, por lo que una victoria le permitiría asegurar un cupo, en el peor de los casos, en la Copa Sudamericana, y al tener siete unidades desplazaría de momento a Cerro Porteño del segundo lugar, abriendo la opción de clasificar a los octavos de final de la Libertadores. 

La probable alineación de Colo Colo sería con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Leonardo Gil, Arturo Vidal; Carlos Palacios y Damián Pizarro.

¿Cómo llega Alianza Lima?

Alianza Lima, que también llega con la obligación de obtener la victoria, consiguió dos empates en sus anteriores partidos de local, y para el encuentro con los “albos” su técnico Alejandro Restrepo dispondría como once estelar a: Ángelo Campos; Carlos Zambrano, Jiovani Ramos, Renzo Garcés; Kevin Serna, Adrián Arregui, Sebastián Rodríguez, Catriel Cabellos, Juan Freytes; Cecilio Waterman y Hernán Barcos.

El partido de Alianza frente a  Colo Colo se disputará a contar de las 20:00 horas (00:00 GMT) y será dirigido por el argentino Yael Falcón.