ATENCIÓN hinchas de la U: Botafogo sigue su MALA RACHA previo al debut de la Libertadores
Los Azules debutan como locales ante los actuales campeones de la Copa

La alegría de Botafogo luego de ser Campeón de la Copa Libertadores 2024 y el Brasileirao duró muy poco, y todo comenzó con su participación en el Mundial de Clubes, cuando Pachuca lo apabulló con un categórico 3-0, tras lo cual comenzó una campaña negativa.
Este domingo 30 de marzo se estrenaron en el Brasileirao y su campaña no cambió en lo absoluto, ya que igualó a cero con Palmeiras en condición de visitante, y en la tierra de Pelé se volvió viral una jugada del joven volante de 17 años de los locales Estêvão, que le dio un baile al central Alexander Barboza.
Estevão, sacando a bailar a Alexander Barboza hoy en Palmeiras-Botafogo… 🪩🇧🇷pic.twitter.com/O7sglpLtCS
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) March 30, 2025
Botafogo llega con una racha negativa a enfrentar a la U
El actual campeón de la Copa Libertadores se estrenará como visitante en la fase grupal del torneo de clubes más importante del continente con una racha de siete partidos sin ganar, porque luego de desprenderse de algunas de sus figuras no ha podido reeditar el gran rendimiento que tuvo la temporada pasada, lo cual esperan aprovechar en la Universidad de Chile.
¿Cuándo juega la U de Chile vs Botafogo por la Libertadores?
El debut de la U de Chile vs Botafogo por la Copa Libertadores será este miércoles 2 de abril en el estadio Nacional a las 21:30 horas (00:30 GMT) con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich, y la colaboración se su compatriota Antonio García en el VAR.
Ver esta publicación en Instagram