Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sevilla preparará desde este viernes el primer asalto contra Real Madrid por la Copa del Rey

El cuadro andaluz y el elenco "merengue" se medirán en tres ocasiones en solo 12 días.

Serán dos duelos por octavos de final del segundo torneo español y uno en La Liga.

Foto: EFE Sevilla preparará desde este viernes el primer asalto contra Real Madrid por la Copa del Rey

Jorge Sampaoli, Director Técnico de Sevilla

Llévatelo:

El plantel de Sevilla volverá este viernes al trabajo, a las órdenes de Jorge Sampaoli, para empezar a preparar después de ocho días de vacaciones el primer asalto de los octavos de final de la Copa del Rey contra Real Madrid.

El partido de ida de la Copa, el miércoles 4 de enero en el "Santiago Bernabéu", ha levantado una gran expectación entre la afición sevillista, hasta el punto de que las localidades puestas a disposición de los visitantes por el club "merengue" se agotaron este jueves en menos de tres horas.

En lo que queda de año, la plantilla del equipo andaluz hará tres entrenamientos antes de enfrentarse a un exigente y cargado calendario de encuentros en el mes de enero, con un mínimo de seis partidos y un máximo de ocho.

Además de ese triple enfrentamiento contra los pupilos de Zinedine Zidane, los días 4 y 12 en la Copa y el domingo 15 en La Liga, el equipo de Sampaoli se enfrentará el sábado día 7 a Real Sociedad, en Anoeta; y jugará dos choques más, ambos fuera de casa, frente a Osasuna y Espanyol, el 22 y el 29 de enero, respectivamente.

Si los sevillistas superasen la llave copera contra el conjunto "merengue", disputarán dos partidos más en enero, los días 18 y 25, correspondientes a los cuartos de final.

El plantel adiestrado por Sampaoli tendrá este viernes una doble sesión preparatoria, matinal y vespertina, y el sábado, último día del año, se ejercitará sólo por la mañana.