Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

FC Barcelona aplastó a Celta de Vigo y avanzó a cuartos de final en la Copa del Rey

El chileno Pablo Hernández no jugó ante la aplanadora de Messi y compañía.

Sevilla y Espanyol también clasificaron a la siguiente fase.

Foto: EFE FC Barcelona aplastó a Celta de Vigo y avanzó a cuartos de final en la Copa del Rey
Llévatelo:

FC Barcelona destrozó las ilusiones de Celta de Vigo, que no contó con el chileno Pablo Hernández, y lo vapuleó con un 5-0 para clasificar, con un 6-1 global, a los cuartos de final de la Copa del Rey.

El equipo culé, local en Camp Nou, necesitó de 30 minutos para pasar la aplanadora encima de los "gallegos", con goles de Lionel Messi (13' y 15'), Jordi Alba (28') y Luis Suárez (31').

La quinta obra, que liquidó un partido ya sentenciado, fue de Ivan Rakitic a minutos del final (87').

Este jueves también sellaron sus clasificaciones Sevilla, que despachó a Cádiz por 2-1 (4-1 global), y Espanyol, que remontó la caída en la ida y eliminó a Levante con un 2-0 (3-2 global).

Con estos resultados, están decididos los ocho equipos que se medirán en cuartos de final. Las llaves serán sorteadas este viernes 12 de enero a las 08:30 horas (11:30 GMT).

Clasificados a cuartos de final en la Copa del Rey

Real Madrid
Sevilla
Deportivo Alavés (Guillermo Maripán)
Espanyol
Atlético Madrid
FC Barcelona
Leganés
Valencia