Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Valdivia dio la sorpresa y eliminó a U. Concepción de Copa Chile

El cuadro de la Primera B obtuvo su paso a la siguiente ronda en definición a penales.

O'Higgins también avanzó a la siguiente fase del torneo.

Foto: ANFP Deportes Valdivia dio la sorpresa y eliminó a U. Concepción de Copa Chile
Llévatelo:

Deportes Valdivia dió la gran sorpresa este jueves tras eliminar a Universidad de Concepción de la Copa Chile. El cuadro de la Primer B venció en penales al "Campanil" luego de igualar 1-1 en tiempo regular.

En el encuentro marcaron Mathías Vidangossy (33') para Valdivia y Nicolás Orellana (77') para el equipo dirigido por Francisco Bozán.

Tras la igualdad tanto en la ida (0-0) como en esta jornada, el partido se definió desde la vía del panal, instancia donde el equipo valdiviano se impuso 5-3 al "Campanil" y avanzó a la siguiente fase de la Copa Chile.

O'Higgins avanzó en Copa Chile

En otro de los compromisos de la jornada, O'Higgins se hizo fuerte de local y goleó 4-1 a Deportes Santa Cruz, avanzado a la siguiente ronda del torneo. Los pupilos de Marco antonio Figueroa lograron dar vuelta la serie.

Con los goles de José Luis Muñoz en dos ocasiones ( 19' y 42'), Paulo Magalhaes (51') y Ramón Fernández (71'), el "Capo de Provincia" avanzó ante un cuadro de Santa Cruz que descontó a través de Cristián Collao (88').

O'Higgins avanzó con un global de 7-4, esto tras haber caído en el partido de ida por 2-3.