Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo quiere sellar ante Unión Española el boleto a la final de la Copa Chile 2021

El cuadro albo goleó en el Monumental y llega con gran ventaja al choque en Santa Laura.

Colo Colo quiere sellar ante Unión Española el boleto a la final de la Copa Chile 2021
Llévatelo:

Colo Colo intentará este miércoles, a partir de las 19:00 horas (23:00 GMT) en Santa Laura dar el golpe final y meterse en la definición de la Copa Chile 2021, cuando enfrente con una ventaja de cuatro goles a Unión Española.

El equipo albo se impuso por 4-0 en el duelo de ida que se disputó en el Monumental y tiene un pie en la final del torneo copero, aunque los hispanos sueñan con el milagro de la remontada ante su gente en el recinto de Independencia.

En la semifinal, además, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros intentará redimirse de la amarga derrota sufrida ante Cobresal, resultado que cortó una racha invicta de 15 partidos.

La formación del "popular" será con Brayan Cortés; Oscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Marcos Bolados, Javier Parraguez y Joan Cruz.

Unión Española, pese a que sufrió la goleada en la ida, llega al partido en un buen momento tras dos victorias al hilo en el Campeonato Nacional, por lo que anhelan la remontada y dar la sorpresa.

La formación probable que usará César Bravo será con Miguel Pinto; Stefano Magnasco, Jonathan Villagra, Thomas Galdames, Marcelo Jorquera; Luis Pavez, Víctor Méndez, Ignacio Lemmo; Diego Acevedo, Cristian Palacios y Bastián Yáñez.

El ganador de este compromiso se medirá en la final con el vencedor de la llave entre Everton y Coquimbo Unido, que se disputará horas antes en el "Francisco Sánchez Rumoroso".

Todos los detalles del duelo entre Unión Española y Colo Colo lo podrá seguir con la cobertura del Marcador Virtual de AlAIreLibre.cl.