Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cobreloa y Colo Colo se reencuentran en duelo por cuartos de final de la Copa Chile

El partido se jugará en Calama y marcará la ida de la serie.

Podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: UNO Cobreloa y Colo Colo se reencuentran en duelo por cuartos de final de la Copa Chile
Llévatelo:

Cobreloa y Colo Colo, dos viejos conocidos, se reencontrarán este jueves cuando se midan en el Estadio Zorros del Desierto en el duelo de ida por los cuartos de final de la Copa Chile, desde las 20:00 horas (23:00 GMT).

El conjunto loíno, que juega actualmente en el torneo de Primera B, recibe en su reducto al cuadro "popular", donde a los "albos" históricamente se les ha hecho difícil conseguir puntos.

En este encuentro los pupilos de César Bravo buscarán dejar en el olvido la irregular campaña en el certamen por el ascenso, donde marchan en el puesto 12 con 7 puntos.

Para desafíar al "Cacique" alinearán con Ezequiel Cacace; Fernando Cornejo, Koob Hurtado, Manuel Ormazábal, Vandinho; Matías López, Arturo Sanhueza, Pablo Parra, José Luis Silva; Juan Pablo Monreal y José Luis Jiménez.

El elenco colocolino, en tanto, llega hasta el compromiso con el envión de tres partidos consecutivos logrando el triunfo, por lo cual están con el ánimo a tope.

Para el choque formarán con Justo Villar; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Claudio Baeza; Esteban Pavez, Jorge Araya, Gonzalo Fierro, Gabriel Suazo, Ramón Fernández; Michael Ríos y Marcos Bolados.

El partido será dirigido por el juez Julio Bascuñán y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.