Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Unión Española

Solo piensa en Colo Colo: Gustavo Leal descarta su salida de Everton

El técnico quiere dar vuelta la página tras la eliminación en Copa Sudamericana.

Foto: Photosport Solo piensa en Colo Colo: Gustavo Leal descarta su salida de Everton
Llévatelo:

Everton fue uno de los equipos que más se reforzó para el Campeonato Nacional 2025. Los de Viña del Mar sumaron varias figuras con la intención de competir tanto a nivel local como en torneos internacionales.

Sin embargo, la mala noticia llegó tras su eliminación en la Copa Sudamericana 2025 a manos de Unión Española. Ahora, Everton solo disputará el Campeonato Nacional y la Copa Chile 2025 y ante los rumores sobre una posible salida del entrenador, Gustavo Leal fue claro sobre su futuro en el club.

Gustavo Leal descarta una salida prematura de Everton

En conferencia de prensa posterior al partido ante los Hispanos, el entrenador brasileño despejó las dudas sobre su continuidad y dejó en claro que seguirá en el equipo. "Tenemos la fuerza para seguir trabajando. No es la primera vez que paso por una situación como esta y ya la hemos remontado antes. No será diferente aquí", afirmó.

También se refirió a la dolorosa eliminación en la Copa Sudamericana: "Era el torneo que más nos llenaba los ojos y el que más estabamos trabajando, pero al final no lo conseguimos. Que sea por penales lo hace aún más cruel y doloroso", expresó.

Gustavo Leal ya piensa en el partido contra Colo Colo

Everton deberá pasar rápidamente la página, ya que el próximo domingo 9 de marzo enfrentará a Colo Colo a las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

Consciente del desafío que se avecina, el técnico del Oro y Cielo ya está enfocado en el duelo ante el Cacique. "Sabíamos la importancia del partido de hoy. No era lo que habíamos planeado, pero ocurrió. Ahora debemos enfocarnos en lo que queda de la temporada", sentenció Leal.