Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

San Lorenzo aceptó la oferta de Colo Colo por Nicolás Blandi

La falta de continuidad en el "ciclón" motivaron al delantero a retomar el ofrecimiento de los albos.

San Lorenzo aceptó la oferta de Colo Colo por Nicolás Blandi
Llévatelo:

Un inesperado vuelco tuvo la operación de Colo Colo por el anhelado delantero, ya que San Lorenzo de Almagro aceptó la oferta por Nicolás Blandi.

Según conocimos en Al Aire Libre en Cooperativa, el representante del delantero argentino está negociando con la dirigencia del "Ciclón" para concretar la salida para fichar por el cuadro "albo".

Los motivos para aceptar esta oferta de Colo Colo beneficia a todas las partes. A Blandi sólo le quedaban seis meses de contrato y a mediados del 2020 podría negociar como agente libre. Por esa razón, con esta operación, San Lorenzo recibirá 1.1 millones de dólares por el fichaje.

Horacio Arreceygor, vicepresidente de San Lorenzo, se refirió sobre la partida de Blandi al medio Primer y Segundo Tiempo, y explicó que "a la negociación solo le faltan detalles, pero se va a hacer. Hablamos de una renovación, le quedaban seis meses, pero llegó esta oferta, y tanto el club como él se sentaron a analizar". 

Blandi, por su parte, optó por dejar a los "cuervos" tras confirmarse la continuidad de Adolfo Gaich. El joven de 20 años es la gran promesa en el equipo de Boedo e intentaron venderlo a Club Brujas de Bélgica. Esa venta falló y seguirá en Argentina, lo que reduce sus posibilidades de titularidad.

En Colo Colo, en cambio, será el principal referente en el área, compitiendo el puesto con el capitán y veterano goleador Esteban Paredes, y Javier Parraguez. Además, Blandi podrá reeditar la dupla con Pablo Mouche, recordada por sus éxitos en Boca Juniors en 2011.

De oficializarse el acuerdo, Blandi será el quinto refuerzo del Cacique, tras los fichajes de César Fuentes, Miguel Pinto, Matías Fernández y Leonardo Valencia.