Leonardo Gil y un posible llamado a la Roja: Uno trabaja día a día para eso

El volante aseguró que estará feliz si tiene un llamado del entrenador Martín Lasarte, tras sus buenas actuaciones en Colo Colo.

Foto: Photosport Leonardo Gil y un posible llamado a la Roja: Uno trabaja día a día para eso
Llévatelo:

El volante Leonardo Gil, gran figura de Colo Colo con un gol en el 2-0 sobre Everton por la fecha 21 del Campeonato Nacional, aseguró que está trabajando para poder estar en la fecha triple de la selección chilena de octubre.

"Uno trata de trabajar día a día para eso. Sé que en la selección hay grandes jugadores que lo hacen muy bien. Uno tiene que seguir trabajando, si el llamado llega feliz y si no, hay que seguir igual", comentó el argentino-chileno a TNT Sports tras el partido.

Sobre el trámite del juego ante Everton, señaló que "estoy contento por el grupo, por el equipo que seguimos formando. Fue un partido muy difícil, en el primer tiempo no estábamos muy precisos y en el segundo tiempo se nos abrió el arco con una pelota parada".

Consultado por sus anotaciones que han ayudado al equipo, expresó que "en mi carrera nunca tuve la posibilidad de estar entre los goleadores, pero sí dentro de los asistidores. Estoy feliz, creo que también se lo debo a mis compañeros. Cuando un equipo juega bien todo es más fácil".

Por último, sobre el duelo ante Universidad de Chile del domingo 26 de septiembre afirmó que "va a ser un partido difícil, todavía falta mucho. Tenemos que ir partido a tras partido, el torneo es muy parejo. Cualquier equipo le puede ganar a cualquiera".

Colo Colo está líder del Campeonato Nacional con 40 puntos, a cinco de Universidad Católica y Unión La Calera.