Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gualberto Jara: Esteban Paredes y Matías Fernández están en condiciones de jugar

El técnico de Colo Colo anticipó el duelo de este fin de semana ante Santiago Wanderers.

Gualberto Jara: Esteban Paredes y Matías Fernández están en condiciones de jugar
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo, Gualberto Jara, anticipó que tiene a disposición para el duelo del sábado ante Santiago Wanderers al delantero Esteban Paredes y al volante Matías Fernández, pero aclaró que evaluará si los utilizará.

"Paredes y Matías entrenaron muy bien, cerraron muy bien esta semana y están en condiciones de poder jugar, perfectamente, ya sea de entrada o posteriormente, de acuerdo al transcurso del partido", explicó.

"Eso lo voy a ir viendo y definiendo. Tengo en mente la idea, pero voy a aprovechar estos dos días de ver algunos videos y definir quién empieza y las alternativas que voy a poder manejar en el transcurso del partido", apuntó.

Luego, detalló que Fernández "está a disposición, totalmente, cuento con él, ha trabajado muy bien, es importante para el equipo, veremos el momento en que podamos tener su mejor rendimiento y, sobre todo, que pueda aportar lo mejor para el equipo".

"El está mucho más confiado y estamos todos confiados, compañeros y cuerpo técnico, en que pueda ser un aporte real e importante para todo el equipo", continuó.

El DT del "Cacique" también confirmó que Branco Provoste es el jugador elegido para sumar minutos sub 20 y que la alternativa es Vicente Pizarro, mientras que indicó que "hay ansiedad por empezar de vuelta a la competencia, más aún por todo el tiempo que estuvimos parados. La ansiedad es grande, las ganas de volver a la cancha a competir está y esperamos arrancar de la mejor manera este torneo".

Colo Colo vuelve a la acción este sábado a las 13:30 horas ante el cuadro "caturro".