Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Pavez y el Superclásico: Haremos lo posible por ganar y seguir arriba

El volante de Colo Colo anticipó el duelo contra la U.

Esteban Pavez y el Superclásico: Haremos lo posible por ganar y seguir arriba
Llévatelo:

Esteban Pavez, volante de Colo Colo, anticipó el Superclásico programado para este domingo y aseguró que el objetivo es ganar para mantenerse como líderes exclusivos en el Campeonato Nacional.

"El superclásico es un partido aparte, importante, que tenemos que ganar. Estamos trabajando de la mejor forma, como siempre", declaró Pavez.

"Haremos todo los posible por ganar los tres puntos y seguir arriba", aseveró el jugador.

Las declaraciones del mediocampista fueron en el marco de una visita, junto al arquero Brayan Cortés, a niños con problemas auditivos en el hospital "Sotero del Río", en la comuna de Puente Alto.

"Fue muy lindo, a mí me gusta mucho venir a este tipo de actividades, me gustaría que lo volvamos a hacer. Estoy agradecido de haber podido venir acá, fue muy gratificante e importante. Felicito a todos los trabajadores del recinto, es un trabajo duro y se nota que lo están haciendo de la mejor manera", señaló Pavez.

El superclásico entre Colo Colo y la U se disputara el domingo, en Talca, a las 13:30 horas (17:30 GMT), y lo podrás seguir junto AlAireLibre.cl y en Al Aire Libre en Cooperativa.