Esteban Paredes y Marcelo Barticciotto encabezaron visita del CSD Colo Colo a Gustavo Gatica

Por iniciativa del Club Social, los ídolos acudieron al recinto asistencial donde el joven heridos en sus ojos será operado este miércoles.

Foto: @CSDColoColo Esteban Paredes y Marcelo Barticciotto encabezaron visita del CSD Colo Colo a Gustavo Gatica
Llévatelo:

Este martes, el Club Social y Deportivo Colo Colo, representado por su presidente Edmundo Valladares y los ídolos Esteban Paredes y Marcelo Barticciotto, visitó a Gustavo Gatica, joven herido en sus dos ojos con balines de Carabineros durante las manifestaciones en Chile. 

Gatica, que ya perdió la visión de uno de sus ojos y será operado este miércoles en la Clínica Santa María para intentar salvar su globo ocular derecho, es socio del CSD Colo Colo.

Según comunicó el club: "el goleador histórico y el campeón de América compatieron con el estudiante de psicología y con su familia, deseándole el mayor de los éxitos en su recuperación".

"Todo el Newen para Gustavo y familia. Este partido lo ganamos todas y todos", expresó el Club Social. 

Gustavo Catica resultó herido en sus dos ojos el pasado 8 de noviembre mientras se manifestaba en Plaza Italia con balines disparados por Fuerzas Especiales de Carabineros, lo que puede provacarle la pérdida total de la vista.