Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

"Eres entero de malo": El detalle de los insultos entre Carlos Palacios y Patricio Rubio

Ambos jugadores fueron expulsados en el final del partido de Colo Colo y Ñublense.

"Eres entero de malo": El detalle de los insultos entre Carlos Palacios y Patricio Rubio
Llévatelo:

El árbitro Héctor Jona consignó en su informe oficial del partido que Colo Colo le ganó 1-0 a Ñublense, pendiente por la tercera fecha, los insultos que intercambiaron los jugadores Carlos Palacios y Patricio Rubio, a quienes expulsó tras el pitazo final.

Al atacante del equipo chillanejo le mostró la roja por "emplear leguaje ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza", detallando que una vez finalizado el partido, le grita al rival Sr. Carlos Palacios los siguientes epítetos, 'eres entero malo sapo culiao (sic)'".

Jona apuntó que "todo esto provocó el pleito entre ambos equipos. Posterior a eso, le dice al árbitro "siempre lo mismo, soy entero mariconao (sic).

Al ex Vasco da Gama, en tanto, le puso la cartulina sancionadora también por "emplear leguaje ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza", ya que "una vez finalizado el partido, el Sr. Carlos Palacios responde a gritos los epítetos del Sr. Patricio Rubio diciendo 'y vo también malo culiao, eres entero malo (sic)', todo esto provocando el pleito entre ambos equipos".

El reporte del juez también apuntó que el partido comenzó con tres minutos de retraso por demora de Ñublense, lo mismo en el segundo lapso, aunque se inició cinco minutos más tarde de lo estipulado.

Por otra parte, señaló que "una vez terminado el partido, el señor Daniel Morón entra al camarín de árbitros a conversar en buenos términos con el árbitro del partido" y que "el club local no dispone de sala equipada para árbitros con notebook e impresora para realizar planillas e informe de partido".