Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

En medio de la molestia de Quinteros con Colo Colo se encendió una nueva alarma

El técnico está en Qatar comentando el Mundial y un equipo se acercó a conversar con él.

En medio de la molestia de Quinteros con Colo Colo se encendió una nueva alarma
Llévatelo:

Gustavo Quinteros, técnico de Colo Colo, está molesto por las fallidas renovaciones en el plantel y en ese contexto se desató una nueva alarma para el club, ya que tuvo contacto con un equipo en Qatar, que aprovechó su presencia en ese país durante el Mundial para acercarse a ver su situación.

Según contó nuestro comentarista José Antonio Prieto en Al Aire Libre en Cooperativa, "se acercó un equipo de la zona a conversar con él (Quinteros), son las dinámicas del fútbol. Está molesto con la situación de no poder tener sus renovaciones".

Quinteros está en Qatar para comentar el Mundial, y desde allá está en diálogo con la dirección deportiva de Daniel Morón para coordinar la construcción del plantel 2023.

En ese marco, Quinteros está molesto, ya que hubo compromisos públicos y privados para reforzar el equipo. El propio DT lo expresó tras conquistar el título del Campeonato 2022, que la idea de seguir en el equipo es para competir y dar un paso más en la Copa Libertadores 2023.

No obstante, el panorama es diferente. Primero se fue Gabriel Costa, quien era prioridad de renovación para Quinteros; es inminente la partida de Oscar Opazo a Racing; y también se espera la salida del capitán Gabriel Suazo.

Más de Colo Colo

Sin artículos relacionados.