Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Quinteros y su futuro en Colo Colo: Ojalá haya un proyecto interesante, hay que dar un paso más

El técnico de Colo Colo se manifestó feliz tras ganar el título y cumplir los objetivos.

Quinteros y su futuro en Colo Colo: Ojalá haya un proyecto interesante, hay que dar un paso más
Llévatelo:

El técnico Gustavo Quinteros expresó su felicidad por cumplir el objetivo de conquistar el título con Colo Colo, aunque también habló sobre su futuro en el club, remarcando que el proyecto deportivo debe aspirar a "dar un paso más".

"Hemos cumplido los objetivos, ahora después de este logro, tenemos que juntarnos, reunirnos y ver hacia dónde vamos. Ojalá sea un proyecto deportivo interesante, para todos nosotros, y ahí tomaremos la decisión de continuar. Siempre dar un paso más, continuar, crecer, ser un poco más importante, no solo en el país, sino en América", declaró Quinteros, pensando en el desafío el próximo año en la Copa Libertadores.

Quinteros también recordó el complicado proceso para lograr la corona, ya que llegó al equipo para salvarlo del descenso en la temporada 2020.

"Este título es maravilloso, porque vinimos en una situación muy difícil. Confiamos en el trabajo, en los jugadores que teníamos. Cambiamos y vinieron otros, se fue fortaleciendo el grupo, el equipo. La primera parte fue salvar al equipo en una situación difícil, pudimos lograrlo con el esfuerzo de todos, y pudimos coronar un proceso que iniciamos tiempo atrás, y que buscamos con ilusión", explicó.

En la misma línea, aseguró que este título es igual de importante que haber salvado al club del descenso en la temporada 2020.

"Es uno de los títulos más importantes que pudo obtener, también dándole la misma importancia cuando tuvimos en 2020 que ganar el otro título", reflexionó.

Finalmente, se mostró agradecido con los dirigentes de Blanco y Negro (Aníbal Mosa, Edmundo Valladares y Alfredo Stöhwing), los jugadores y también los hinchas, que le manifestaron su cariño desde que viajó en auto desde Argentina, en medio de la pandemia, para tomar las riendas del club.

"Estoy emocionado, constantemente, y seguiré así mucho tiempo más, siempre me pongo a pensar en el momento que llegamos, todo lo que vivimos, todas las adversidades que hemos superado, el año pasado con este tema de la pandemia, los contactos estrechos, jugar con chicos. Hemos tenido adversidades que hemos superado, somos más fuertes, conseguimos un título muy merecido", sentenció.