Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Desde Argentina aseguraron que se cayó el “plan B” de Colo Colo por sumar un zaguero

El periodista César Luis Merlo publicó declaraciones del representante del defensa Emiliano Amor.

Foto: Instagram Emiliano Amor Desde Argentina aseguraron que se cayó el “plan B” de Colo Colo por sumar un zaguero
Llévatelo:

Colo Colo sigue muy complicado en su búsqueda de cerrar su plantel para la temporada 2021, ya que luego de que no se llegara a acuerdo con Fabricio Formiliano de Peñarol, desde Argentina informaron que Emiliano Amor, el "Plan B" del "Cacique", tampoco tiene opciones de llegar al Estadio Monumental.

Fue el periodista César Luis Merlo, quien difundió declaraciones del representante de Amor, Tomás Budelli: "Vélez me comunicó que no acepta que el jugador se marche a cambio del porcentaje de una futura venta, ya que quería un resarcimiento. El jugador ya tenía todo listo para ir a Chile y ahora quedará libre el 30 de junio".

Con esto se agudiza el problema para Gustavo Quinteros, quien durante la semana pasada aseguró que no se hará responsable de los resultados hasta que se complete el plantel, con un defensa y un delantero, aunque en la última conferencia de prensa le bajó el perfil a sus declaraciones.

Además, los "albos" cuentan con numerosas bajas en la zaga, por problemas físicos de Matías Zaldivia y Felipe Campos, asi como la suspensión por cuatro fechas de Maximiliano Falcón, por lo que deberá seguir buscando un central.

Colo Colo, mientras tanto, se prepara para visitar a Cobresal este sábado a las 20:30 horas (23:30 GMT) en El Salvador, duelo que podrás seguir a través de Al Aire Libre en Cooperativa y AlAireLibre.cl.