Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

CSyD Colo Colo anunció querella en contra de carabineros por incidentes en el Monumental

El presidente de la corporación, Edmundo Valladares, aseguró que "es algo que no puede repetirse nunca más en nuestro estadio y ojalá en ninguna otra cancha".

Foto: Aton Chile CSyD Colo Colo anunció querella en contra de carabineros por incidentes en el Monumental
Llévatelo:

El Club Social y Deportivo Colo Colo anunció que se querellará en contra de los carabineros que participaron en los incidentes del sábado en el Estadio Monumental lanzando gas pimienta, tras reunirse este martes en la Intendencia Metropolitana con representantes del plan Estadio Seguro. 

Durante el partido entre los "albos" y Everton por Copa Chile un hincha local se subió al techo del recinto para lanzarle piedras a los fanáticos visitantes, lo que terminó generando la reacción policial. 

Sobre esto, el presidente del CSyD, Edmundo Valladares, dijo que "lo que ocurrió el día sábado pasado es inaceptable e injustificable. Nos parece que es algo que no puede repetirse nunca más en nuestro estadio y ojalá en ninguna otra cancha".

"Queremos anunciar que vamos a presentar una querella contra los carabineros que resulten responsables de haber provocado los incidentes ese día, de haber lanzado gas pimienta y haber provocado una situación que pudo ser fatal", apuntó.

A su vez, el mandamás de la corporación dijo que "también hemos conversado con parte de la directiva de Blanco y Negro para llevar a cabo un sumario que pueda establecer responsabilidades internas de lo que ocurrió el día sábado".