Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Corporación Deportiva Social y Cultural Everton denunció vandalismo de hinchas de Colo Colo

La pared que antiguamente albergó las boleterías del coliseo fue dañada con símbolos de la Garra Blanca.

Foto: Corporación Everton Corporación Deportiva Social y Cultural Everton denunció vandalismo de hinchas de Colo Colo
Llévatelo:

Al momento de ingresar al Estadio Sausalito de Viña del Mar para el amistoso internacional contra Real Betis, fanáticos de Colo Colo hiceron rayados en un mural en las inmediaciones del recinto.

La Corporación Deportiva Social y Cultural Everton, que reúne a seguidores del elenco "oro y cielo", denunciaron en sus canales en redes sociales la vandalización del espacio, que fue cubierto con consignas a favor del cuadro "popular".

"Lamentamos y condenamos el cobarde ataque que recibió el mural que nos recibe a todos los evertonianos y evertonianas cada partido. Mural realizado por la agrupación de hinchas ViñArte", indicaron.

"Hacemos un llamado a los responsables de la organización de estos encuentros, a brindar una mayor seguridad tanto dentro como fuera del Estadio. Este tipo de hechos, no solo atenta contra el patrimonio de los hinchas, también contra la comunidad que vive alrededor de Sausalito", agregó la agrupación.