Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Colo Colo se despidió de Matías de los Santos tras finalizar su préstamo

El defensor uruguayo regresará a Vélez Sarsfield.

Foto: Instagram Colo Colo se despidió de Matías de los Santos tras finalizar su préstamo
Llévatelo:

En un viernes de despedidas para Colo Colo, tras la salida del entrenador Gustavo Quinteros y el atacante colombiano Fabián Castillo, el club anunció a través de sus redes sociales que el defensor uruguayo Matías de los Santos tampoco continuará su préstamo y volverá a Vélez Sarsfield en Argentina.

"¡Muchas gracias Matías de los Santos! El defensor uruguayo finalizó su préstamo en el Cacique y no sigue en el club. Le agradecemos su compromiso y entrega durante esta temporada", describieron en la cuenta oficial del elenco "Albo".

El defensor de 31 años llegó a principios de este 2023 con la misión de cubrir la baja de Emiliano Amor. Sin embargo, tras lesionarse en abril durante el debut en Copa Libertadores ante Deportivo Pereira, estuvo apartado de todas las competiciones.

Según conocimos en Al Aire Libre en Cooperativa, De los Santos sufrió un problema de cartílago que le impidió disputar más de 6 encuentros con el "Cacique", de los cuales solo fue titular en cuatro de ellos.