Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Matías de los Santos fue operado de urgencia y vuelve a ser baja en Colo Colo

Los "albos", por lo pronto, no lo tendrán este miércoles por Copa Libertadores ante Monagas.

Foto: Matias de los Santos Matías de los Santos fue operado de urgencia y vuelve a ser baja en Colo Colo
Llévatelo:

El uruguayo Matías de los Santos vuelve a ser baja en Colo Colo, luego de ser operado de urgencia en las últimas horas, sumándole dificultades en el armado de su equipo a Gustavo Quinteros.

Según conocimos en Al Aire Libre en Cooperativa, De los Santos sufrió un problema de cartílago y estará ausente por un largo tiempo, comenzando por el duelo de este miércoles por Copa Libertadores ante Monagas de Venezuela en el Estadio Monumental.

Este problema es distinto al que padeció las últimas semanas, ya que en esa ocasión era del músculo oblicuo izquierdo.

Sobre esta situación, su compañero Maximiliano Falcón señaló: "Me enteré esta mañana y no sé mucho detalle. Es una baja sensible, estábamos contando con él y es un gran aporte. Hay que apoyarlo en este momento complicado... De todas maneras, Daniel Gutiérrez, que viene jugando lo ha hecho bien".

El propio Gutiérrez salió complicado del empate 0-0 del fin de semana con Universidad Católica, pero el mismo Falcón comentó que "salió por precaución, me dijo que solo tuvo un apretón".

El duelo internacional de este miércoles se jugará a las 21:00 horas (01:00 GMT).