Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo perdió por seis meses a Felipe Flores por grave lesión

El atacante albo Felipe Flores, seleccioando sub 20, sufrió una rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda en el clásico ante U. de Chile jugado el miércoles en Chillán.

Llévatelo:

A la frustración de la derrota por 2-0 frente a Universidad de Chile en el primer clásico de 2006 disputado en Chillán el miércoles, Colo Colo sumó una peor noticia.

 

En dicho partido, el delantero albo y seleccionado sub 20, Felipe Flores, sufrió una rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda que lo llevará al quirófano y cuya recuperación tardará cerca de seis meses.

 

"Estoy con mucha pena", señaló un compungido Flores tras ser informado de su diagnóstico. "Hay que levantar la cabeza y seguir trabajando", agregó.

 

La tristeza del ariete de 19 años se debe a que esta rotura de ligamentos llegó en un momento en que Flores iniciaba un despegue futbolístico.

 

"La temporada se me veía muy buena porque era convocado a la sub 20 y estaba comenzando a jugar en Colo Colo" anadió el joven atacante de 19 años.

 

Otro damnificado en la incursión colocolina en Chillán fue el mediocampista Matías Fernández. Sin embargo, y para tranquilidad de la hinchada, todo hace suponer que se trata sólo de una fuerte contusión. (Cooperativa.cl)