Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo confía en que a Paiva y Correa se les abrirá el arco

Jorge Almirón le dio un espaldarazo a sus delanteros.

Foto: Photosport Colo Colo confía en que a Paiva y Correa se les abrirá el arco

Colo Colo ya está en Colombia para enfrentar a Junior de Barranquilla por los octavos de final de Copa Libertadores. El cuadro dirigido por Jorge Almirón deberá sacar provecho de la ventaja que consiguió en el Monumental para abrochar su paso a la siguiente fase.

El DT de los albos, abordó uno de los temas que le ha penado en los últimos partidos y que está relacionado con la nula efectividad frente al arco de sus centrodelanteros Guillermo Paiva y Javier Correa.

Colo Colo confía en que a Paiva y Correa se les abrirá el arco

Pese a no convertir, Almirón le dio el apoyo a sus delanteros y aseguró que "son jugadores que están preparados para finales también. Correa viene con mucha jerarquía, viene de salir campeón".

"Uno cuando gana siempre tiene eso adentro, ya se acostumbra a ganar y es muy lindo. Paiva lo citaron a la selección y si lo llamaron es por algo, estaban observando que está en muy buen momento, el arco se le va a abrir. Están trabajando para eso", continuó el entrenador.

Los delanteros "tienen que reponerse rápido"

Jorge Almirón siguió explicando la función y cómo deben actuar los atacantes: "Los delanteros se preparan para la posibilidad, saben que tienen 1 o 2 en un partido y la tienen que meter, entonces si no pasa eso hay que reponerse rápido y prepararse para la jugada que sigue".

"Los jugadores de jerarquía son así y en un equipo como este hay que acostumbrarse a eso. Así que no hay problema, yo lo veo y lo tomo como algo natural, son momentos", cerró el DT albo.