Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo asegura que subsecretario Díaz no podrá ingresar a ningún estadio

Desde ByN explican que la aplicación de derecho de admisión es solidaria con el resto de los clubes.

Foto: subtrab.trabajo.gob.cl Colo Colo asegura que subsecretario Díaz no podrá ingresar a ningún estadio

Desde ByN explican que la aplicación de derecho de admisión es solidaria con el resto de los clubes.

Llévatelo:

El subsecretario del Trabajo, Francisco Díaz, no podrá entrar a ningún estadio del fútbol chileno dado que la aplicación del derecho de admisión es una medida solidaria por parte de los clubes.

Así lo explicaron desde Colo Colo a través del director de Blanco y Negro Pablo Acchiardi.

"Con la modificación que se hizo el año pasado a la Ley de Deberes y Derechos la aplicación del derecho de admisión es solidaria con el resto de los clubes a través de la ANFP, por tanto Francisco Díaz no puede ingresar a un estadio en Chile hasta que Colo Colo levante la medida", dijo el dirigente designado por el Club Social y Deportivo al diario La Segunda.

Díaz publicó la noche del martes en el duelo entre Chile y Bolivia en su Facebook: "Hice el sacrificio de venir al Basural. Ratones, guarenes, pericotes, pulgas, piojos y olor a meao. Pero aquí estamos, gritando por Chile", lo que valió variados reproches incluso de seleccionados chilenos.

Estos mensajes derivaron en que Blanco y Negro aplicara el Artículo 3 letra E de la Ley de Deberes y Derechos en el futbol profesional donde se establece la aplicación de este derecho, el cual se hace extensivo al resto de los "organizadores" de este deporte en Chile.