Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Carlos Palacios se siente listo para dar el salto a fin de año

El jugador de Colo Colo señaló además que dolió la eliminación con River Plate pero se van con la frente en alto.

Foto: Photosport Carlos Palacios se siente listo para dar el salto a fin de año

La eliminación de Colo Colo ante River Plate en la Copa Libertadores dolió en el Cacique , aunque también reseña que se van con la frente en alto porque brindaron una llave pareja con el conjunto argentino que se terminó decidiendo por la mínima diferencia, tal cual sentenció, por ejemplo, Carlos Palacios.

 El jugador de los Albos manifestó que “hay tristeza y amargura, se definió por un detalle, nos vamos con esa pena que se pudo clasificar. Pero se aprende y sirve, disfrutamos cada partido, ojalá que sirva para lo que venga en la próxima Libertadores. Mucho se habló que nos iban a meter cuatro, cinco, y el estadio se nos iba a caer encima y le estaba pesando a ellos al final, hicieron tiempo".

Carlos Palacios desea dar el salto al terreno internacional a fin de año.

El talentoso futbolista, que viene siendo seguido desde hace meses por Boca Juniors cree que al término de la temporada se puede dar un lógico paso al extranjero: “me siento preparado para el salto y quiero darlo. Espero se dé la oportunidad y agradecido de todas las personas que me han apoyado. Ya es el momento, me siento preparado y espero a final de año se pueda dar”, remató el jugador, que es la obsesión del presidente de los Xeneizes, Juan Román Riquelme.