Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal y su regreso a Colo Colo: Vuelvo para ser campeón en Chile

El "Rey" habló con el canal oficial de los albos en el Estadio Monumental.

Arturo Vidal y su regreso a Colo Colo: Vuelvo para ser campeón en Chile
Llévatelo:

Arturo Vidal, flamante refuerzo de Colo Colo, habló con el canal oficial del club en el Estadio Monumental, acompañado de su familia, y abordó su retorno al club después de 17 años de exitosa carrera en el extranjero y remarcó que volvió "no para retirarse", sino que para ser campeón en Chile.

"Salí de acá con mucha ilusión, vuelvo acá cumpliendo muchos sueños, espero seguir consiguiendo cosas importantes con la camiseta de Colo Colo, la que más amo, espero lograr cosas como las que hice en el extranjero", declaró Vidal en la cancha del Monumental.

"Me tocó estar sin público, espero de acá en adelante sea siempre en estadio lleno, que vea un equipo ganador, que se meta en los más importantes de Sudamérica, y poder volver a ganar una copa internacional, para mí sería maravilloso como jugador e hincha", comentó.

Vidal también remarcó que su deseo de volver también era por un deseo de revancha.

"Salí joven de acá de Colo Colo, tuve buenos compañeros, me dieron la confianza, fueron tres títulos que logré, pero no fue como lo hice en mi carrera, haciendo goles, dejando mi nombre bien puesto en todos los equipos que estuve. Esa era mi revancha, volver como hombre maduro, que le ganó a la vida, y ahora es diferente, vengo con más edad, pero con los mismos sueños como cuando comencé en Colo Colo", explicó.

En esa línea, insistió: "era el sueño de todos que volviera acá, que volviera bien, que cuando volviera fuera en buenas condiciones, no a retirarme o venir todo acabado. Vengo en un momento maravilloso, vuelvo para ser campeón en Chile".

Además, confirmó que usará el 23 en la camiseta: "Es mi número, siempre lo he tratado de tener, es mi historia de vida, y la quiero seguir llevando. Ya tenemos hablado y ojalá sea así".

Finalmente, tras la entrevista, Vidal recibió una sorpresa: Un dron llegó volando al Monumental y traía la camiseta; y el propio "King" se encargó de estamparla con su nombre y el 23 para vestirla como primer refuerzo del 2024.