Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sifup celebró la inscripción de Jens Buss en Cobresal tras compleja salida de Antofagasta

El lateral finalmente fue presentado como refuerzo minero.

Sifup celebró la inscripción de Jens Buss en Cobresal tras compleja salida de Antofagasta
Llévatelo:

Jean Buss finalmente fue presentado como nuevo jugador de Cobresal, algo que celebró el Sifup luego de una extensa polémica con Antofagasta y la ANFP.

"Estamos muy satisfechos porque se logró destrabar la situación de nuestro asociado, Jens Buss, a quien ilegítimamente se le estaba restringiendo su libertad de trabajo", fue parte del mensaje compartido por el Sifup en sus redes sociales.

Jens Buss había finalizado su vínculo con Antofagasta tras acordar el pago de 40 mil dólares, pero al llegar a Cobresal, la ANFP no aceptó su inscripción argumentando que Antofagasta informó que desconocía que la persona había firmado el finiquito con el club, dejando el documento nulo.

El jugador contó con todo el apoyo del Sifup, quienes acusaron a Antofagasta y la ANFP de perjudicar los derechos a desempeñar su carrera y hoy finalmente se dio luz verde a su fichaje. 

El lateral se suma a las llegadas de Franco Bechtholdt, Leandro Navarro, Franco Lobos, Diego Coelho y Felipe Barrientos como refuerzos mineros para la temporada 2024.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sifup (@sifupchile)