Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sebastián López, arquero de Cobresal: Colo Colo es más que solo Esteban Paredes

El meta del cuadro nortino habló además sobre el regreso de Juan Carlos Gaete al Monumental.

Foto: Photosport Sebastián López, arquero de Cobresal: Colo Colo es más que solo Esteban Paredes
Llévatelo:

El arquero titular de Cobresal, Sebastián López, afirmó que el cuadro nortino necesita enfocarse en defender al equipo completo de Colo Colo y no solo a Esteban Paredes, que buscará su gol número 216 en Primera División en el duelo del domingo.

"Eso es una cuestión circunstancial, por cosas del campeonato y de fixture, Esteban hizo el fin de semana pasado el gol para igualar a 'Chamaco' y justo le toca contra nosotros", reflexionó Al Aire Libre en Cooperativa.

"Uno no está pendiente que no me marque, estamos más pendientes de traernos los tres puntos y buscar los recaudos necesarios para doblegar a la parte ofensiva de Colo Colo, porque no es solo Esteban, de mitad de cancha hacia adelante tiene muchas variantes, está Pablo Mouche, Gabriel Costa que viene haciendo goles, el mismo Marcos Bolados", siguió López.

"Entonces, no es solo el hecho que marcamos a Esteban y se soluciona. No, Colo Colo es más que Esteban en lo ofensivo, debemos tener varias alertas en lo defensivo", agregó para luego hablar del regreso de Juan Carlos Gaete al Estadio Monumental.

"Lo que demuestra en cada entrenamiento ha sido mucha tranquilidad, sabe que será un partido especial por jugar con Colo Colo, pero no lo demuestra en cuanto a ansiedad; hay que tratar de mantenerlo lo más tranquilo posible. Se ha apoyado en nosotros para pasar esta situación tan particular, que no deja de ser llamativa", indicó.

Cobresal visita a Colo Colo el domingo a las 20:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio Monumental.

Más de Cobresal

Sin artículos relacionados.