Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Prensa turca da por hecho el arribo de Claudio Bravo a Besiktas

Según la información, el arquero habría firmado por dos años.

Prensa turca da por hecho el arribo de Claudio Bravo a Besiktas
Llévatelo:

El futuro de Claudio Bravo de cara a la próxima temporada sigue en la incertidumbre, no obstante, en Turquía parece tener claro lo que pasará con el arquero chileno.

Esto, porque la prensa de Estambul da por hecho que el bicampeón de América será el nuevo portero de Besiktas, uno de los tres clubes más importantes de ese país.

Así lo asegura el portal Aspor, el cual tituló que "Claudio Bravo camino a Besiktas", agregando que el acuerdo entre el todavía portero de Manchester City y el club se cerró en las últimas horas.

"Ambas partes llegaron a un acuerdo, incluso se convenció a su esposa que la mejor opción era ir a Estambul", sostuvo el citado medio.

"Se le mencionaron las bondades de Estambul y las buenas condiciones de vida, sobre todo con bajas tasas de delincuencia y un excelente sistema de salud, relevante en tiempos de pandemia", añadió.

En tanto, el medio Siyahla comentó que el contrato del criollo sería por dos años y con un sueldo de 1,5 millones de euros por temporada, además de que el oriundo de Viluco fue elegido por su experiencia y seguridad, que se espera que sea transmitida al joven portero Ersin Destanoglu, promesa del club.