Manuel Pellegrini descartó retiro de Claudio Bravo a fin de diciembre: Su intención es seguir jugando

El "Ingeniero" aseguró que no buscarán cambios en el contrato del arquero nacional.

Foto: Real Betis Manuel Pellegrini descartó retiro de Claudio Bravo a fin de diciembre: Su intención es seguir jugando
Llévatelo:

El director técnico chileno de Real Betis, Manuel Pellegrini, descartó de raíz las versiones en España que aseguraron que Claudio Bravo podía retirarse a finales de este 2023.

"No hay ninguna intención de que se retire en diciembre. Ni él quiere retirase, ni el cuerpo técnico quiere que se retire. Ya veremos cuando termine la temporada. Por ahora es jugador del Betis y no estamos buscando ningún cambio ni que termine su contrato el 31 de diciembre", aseguró el estratega en conferencia de prensa.

Además, añadió: "El es encargado de ver su futiuro. Si quiere prolongar su carrera un año más, si quiere ser técnico... pero no está en alternativa que se incorpore el cuerpo técnico nuestro en estos momento. Va a hacer los cursos, no ha empezado aún su carrera".

En la misma línea, subrayó que "su primera intención es seguir jugando y si no lo hace en un equipo que le convenga partirá haciendo todos sus cursos como técnico. No está en estos momentos la alternativa de integrarse a nuestro cuerpo técnico".

Betis jugará este domingo ante Almería a las 12:15 horas (15:15 GMT).