Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Claudio Bravo será baja por lesión para el partido de Real Betis ante Villarreal

De todas formas, Manuel Pellegrini señaló que "no es grave".

Foto: Real Betis (Archivo) Claudio Bravo será baja por lesión para el partido de Real Betis ante Villarreal
Llévatelo:

En la antesala del choque como local ante Villarreal por la liga española, el entrenador Manuel Pellegrini confirmó que Claudio Bravo nuevamente estará ausente en Real Betis por lesión, aunque es una situación de corto plazo que no afectará su presencia en la selección para la fecha FIFA.

Durante la conferencia de prensa habitual previa a cada partido, el "Ingeniero" señaló que el portero "es baja por una pequeña contractura en el cuello, aunque no es grave".

Pellegrini arovechó para celebrar el retorno de Bravo a La Roja: "Está siendo un año complicado para él por distintas lesiones que no le han permitido jugar con continuidad. Se está entrenando bien y da al grupo mucha personalidad por su liderazgo, su trayectoria. Me alegro mucho por su llamada por la selección".

Respecto al partido con Villarreal, el DT chileno expresó que "enfrente habrá un rival que está viviendo una temporada extraña", pero que posee "una gran plantilla" y forzará "un encuentro muy complicado".

El partido de Betis se jugará este domingo 10 de marzo a las 17:00 horas de Chile.