Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Claudio Bravo recordó con Marcelo Díaz el título de la Copa América Centenario: No había mucha fe

El portero publicó en redes sociales imágenes de sus atajadas en la final ante Argentina.

Claudio Bravo recordó con Marcelo Díaz el título de la Copa América Centenario: No había mucha fe
Llévatelo:

El portero chileno de Manchester City, Claudio Bravo, recordó el título que obtuvo con la Roja en la Copa América Centenario de 2016, en el marco del cuarto aniversario del triunfo en la final sobre Argentina por penales.

El meta publicó fotos de sus atajadas más importantes en el duelo decisivo ante la "albiceleste" en su cuenta de Instagram y escribió: "Un día como hoy Chile campeón de la Copa Centenario. ¿Qué recuerdos tienes de este momento? ¿Dónde viste este partido?".

La publicación fue comentada por el volante de Racing, Marcelo Díaz, quien le dijo "bravo Clau", a lo que Bravo respondió: "Lindo torneo. No arrancamos bien y no había mucha fe. Pero sabíamos que podíamos seguir haciendo cosas importantes".

Mira la publicación de Bravo y su interacción con Marcelo Díaz:

Imagen foto_00000002

Ver esta publicación en Instagram

Un día como hoy 🇨🇱 Campeón Copa Centenario🏆🥇 Que recuerdos tienes de este momento? Donde viste este partido?

Una publicación compartida por 🇨🇱 Claudio Bravo (@claudiobravo1) el 26 de Jun de 2020 a las 1:17 PDT