Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Claudio Bravo felicitó a Arley Méndez: A seguir trabajando

El portero de la selección chilena le entregó su respaldo al Mejor de los Mejores 2017.

Foto: Photosport Claudio Bravo felicitó a Arley Méndez: A seguir trabajando
Llévatelo:

El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, felicitó y le dio las gracias al pesista Arley Méndez por escoger nuestro país para desarrollarse como deportista, lo que le catapultó a ganar tres medallas en el Mundial de Anaheim a comienzos de diciembre y a ser considerado como el Mejor de los Mejores del año para el Círculo de Periodistas Deportivos.

"Arley, muchas felicidades. Te escribo como un chileno agradecido de que hayas elegido a nuestro país para entregarnos tu talento. A seguir trabajando y contagiando a los demás con el éxito", escribió el golero en Twitter.

"El querer es poder. Mis respetos y admiración a todos los deportistas de Chile", agregó el meta, quien este martes fue figura en la victoria de Manchester City sobre Leicester por penales, que sirvió a su equipo para avanzar a semifinales de la Copa de la Liga inglesa.

Además, Bravo defendió a Méndez ante las críticas que expresó el diputado Sebastián Keitel por entregar el premio Mejor de los Mejores a un deportista de origen extranjero.

Más de Claudio Bravo

Sin artículos relacionados.