Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Claudio Bravo es opción en un equipo de México

Tras anunciar su salida del Betis, el portero chileno ya comenzó a sonar en otros equipos.

Foto: photosport Claudio Bravo es opción en un equipo de México
Llévatelo:

El capitán de la Roja Claudio Bravo confirmó que dejará el Real Betis después de cuatro años defendiendo al equipo que dirige Manuel Pellegrini. Hace algunos días, el portero desechó la idea de volver a Chile, por lo que su futuro es incierto.

Bravo comunicó que no continuará en Sevilla esta mañana y desde horas de la tarde que ya se transformó en una de las opciones para ser el arquero del Club León. Según indicó el medio La Silla Rota, el chileno está dentro los cinco nombres para recalar en México.

Las opciones del Club León

El arquero de 41 años que ha compartido equipo en Sevilla con Andrés Guardado, es uno de los primeros nombres que señala el medio mexicano. David de Gea, Keylor Navas, Sebastián Lentinelly y Sebastián Sosa son los nombres que completan el quinteto.

El técnico del León, Jorge Bava, no se ha referido a los rumores que vinculan al nacido en Buin con el conjunto que dirige, pero el nombre de Bravo ya se posiciona en el mercado azteca.