Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Bravo y Qatar 2022: "Tengo vacaciones, no pretendo sentarme en una tele a ver fútbol"

El capitán de la Roja optó mantenerse al margen del torneo global y no quiso dar un favorito.

Foto: Photosport Bravo y Qatar 2022: "Tengo vacaciones, no pretendo sentarme en una tele a ver fútbol"
Llévatelo:

Claudio Bravo habló con la prensa tras la caída de Chile en Polonia y fue consultado sobre lo que será el Mundial de Qatar 2022, revelando que no seguirá el torneo y se dedicará a descansar en el receso de las competencias oficiales.

"Tengo vacaciones, no pretendo sentarme en una tele a ver fútbol. Hay más cosas. La verdad es que no soy mucho de llegar a la casa a ver fútbol. Prefiero disfrutar mi tiempo en otro tipo de cosas, siempre lo he hecho así", indicó al respecto.

"Si me das a elegir entre el fútbol y el cine, prefiero ir al cine. Si dicen un partido de fútbol o pasear en bicicleta, prefiero la bicicleta. Cada loco con su tema", indicó antes de dejar la zona mixta al ser consultado por un candidato para triunfar en la cita planetaria.

Más de Claudio Bravo

Sin artículos relacionados.