Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Guillermo Soto y su fichaje en Rusia: Ahora es momento de dar un paso

El chileno dialogó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre su experiencia en Huracán.

Guillermo Soto y su fichaje en Rusia: Ahora es momento de dar un paso
Llévatelo:

El chileno Guillermo Soto, flamante fichaje de Baltika en Rusia, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa e hizo un positivo balance sobre su paso por Huracán en el fútbol argentino.

"La evaluación es positiva, fue lindo, me quedo con muchas cosas buenas, mucha gente buena que conocí...y ahora es momento de dar un paso", declaró Soto.

El lateral también valoró a la "legión chilena" que llegó al fútbol trasandino: "Es una liga competitiva, te da un roce distinto. Me pone contento que muchos jugadores chilenos estén dando ese paso, pensando en la selección".

Además, elogió a Rodrigo Echeverría y Williams Alarcón, los chilenos que llegaron a Huracán para esta temporada.

"Alcancé a compartir con ellos los últimos días, encajaron bien en el grupo. Será un semestre positivo para ellos, y seguramente van a seguir escalando en sus carreras", comentó.

Finalmente, Soto palpitó el inicio de las Clasificatorias, ante Uruguay y Colombia el 8 y 12 de septiembre.

"Son dos partidos bastante difíciles, se viene haciendo un trabajo importante en la selección, es muy positivo para encarar estos partidos que vienen. He hablado un par de veces con Eduardo Berizzo, más que nada para hablar de mi futuro, y ahora pensando en las Clasificatorias", concluyó.