Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gabriel Suazo vio acción en la derrota de Toulouse ante PSG

El chileno enfrentó en cancha a Lionel Messi.

Kylian Mbappé y Naeymar no estuvieron.

Foto: Toulouse Gabriel Suazo vio acción en la derrota de Toulouse ante PSG
Llévatelo:

El destacado lateral nacional Gabriel Suazo vio acción en la derrota por 2-1 de su equipo Toulouse ante París Saint-Germain, por una nueva jornada de la Ligue 1 de Francia.

Suazo ingresó en los 71 minutos de juego, cuando el marcador ya estaba como terminó, y no pudo ayudar a su escuadra a conseguir el empate.

La escuadra del chileno abrió la cuenta en los 20 minutos con una conquista de Branco van den Boomen, aunque antes del final del primer tiempo Achraf Hakimi emparejó las cosas.

El desequilibrio lo consiguió la leyenda Lionel Messi, quien con un zurdazo desde fuera del área anotó en los 58' y cerró la faena de su equipo, que con este resultado acumula 54 puntos, ocho más que Olympique de Marsella de Alexis Sánchez.

El próximo duelo de PSG justamente será contra el equipo de Alexis, el miércoles a las 17:10 horas (20:10 GMT) por la Copa de Francia.

Más de Chilenos en el exterior

Sin artículos relacionados.