Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

En Brasil aseguraron que Diego Valencia es sondeado por Gremio

El atacante chileno está en busca de más minutos tras su última temporada en Italia.

En Brasil aseguraron que Diego Valencia es sondeado por Gremio
Llévatelo:

El chileno Diego Valencia volvió en los últimos días a los trabajos con Salernitana de cara a una nueva temporada en la Serie A del fútbol italiano, pero entremedio trascendió de una posibilidad para que el atacante regrese a Sudamérica.

Desde Brasil el portal Sougremio publicó un artículo en el que aseguran que Gremio está sondeando al delantero formado en Universidad Católica para reforzar el equipo en la presente temporada del Brasileirao. 

"Hay una negociación que está en progreso. Valencia no es un nombre nuevo para Gremio, que ya lo tuvo como objetivo en una anterior ventana de transferencias", señala el citado medio. 

Así mismo, agregan que: "Gremio ya lo intentó fichar a principios de este 2023, pero no pudo avanzar en los términos del contrato. Esta negociación incluso fue un poco antes de que se anunciara la incorporación del uruguayo Luis Suárez". 

De esta manera habrá que ver qué procede con el futuro de Valencia, con contrato hasta 2026 con Salernitana pero con escasa participación en la última temporada, donde solo disputó 263 minutos en 12 partidos por Serie A y uno en Copa Italia.