Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Unión Española

Darío Osorio respondió al llamado a La Roja con un tremendo golazo en victoria de Midtjylland

El chileno se despachó una gran anotación en el triunfo sobre Aalborg.

Foto: IconSport Darío Osorio respondió al llamado a La Roja con un tremendo golazo en victoria de Midtjylland

El volante nacional Darío Osorio tuvo una gran actuación este domingo en Dinamarca ya que marcó uno de los goles en el triunfo de su equipo, FC Midtjylland, por 4-1 en su visita a Aalborg, por la fecha 21 de la Primera División de aquel país. 

El zurdo ratificó de esta forma su buen momento personal y responde de gran forma al llamado a la selección chilena de parte de Ricardo Gareca para los duelos clasificatorios frente a Paraguay y Ecuador. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @laroja

Osorio sacó aplausos con un verdadero golazo en Dinamarca

El ex jugador de Universidad de Chile fue titular en el duelo de su escuadra , la que se colocó rápidamente en ventaja en el partido tras las anotaciones de Oliver Sorensen (11') y Victor Bak Jensen (23'). 

En los descuentos de la primera fracción Kasper Jorgensen marcó el descuento para Aalborg y cuando el partido se complicaba para el FC Midtjylland apareció el oriundo de Hijuelas para sacar un zurdazo impresionante y decretar el 3-1 parcial.

Acusando un poco de cansancio Osorio fue sustituido por Valdemar Byskov (78') y vio como a Sorensen (89'), anotó su segundo tanto en el partido y puso el 4-1 final con el que FC Midtjylland queda como absoluto líder del certamen danés con 42 puntos, a la espera de lo que puede hacer FC Copenhague, que suma 40 unidades y tiene un duelo pendiente en el certamen.