Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alex Ibacache podrá seguir su carrera en el fútbol argentino

El chileno pudo destrabar su situación en San Lorenzo.

Alex Ibacache podrá seguir su carrera en el fútbol argentino
Llévatelo:

El chileno Alex Ibacache se encontraba sin poder jugar estas últimas semanas debido a una polémica que protagonizó durante la pretemporada con San Lorenzo y que lo había dejado relegado del equipo de Boedo. Sin embargo, al chileno se le abrió una puerta para poder seguir su carrera en el fútbol argentino, también en un elenco de Primera División. 

El jugador de 24 años había recalado a préstamo en el "Cuervo" este 2023 desde Everton. Sin embargo, no estaba siendo considerado en la escuadra que dirige Rubén Darío Insúa en este arranque del torneo trasandino y luego de que le rescindieran contrato tampoco podía regresar a la escuadra "Ruletera" debido a que no fue inscrito para este semestre. 

Todo este complejo panorama parece ir despejándose para el zurdo defensor, ya que Belgrano de Córdoba apareció como su más posible destino para jugar en la presente campaña, de acuerdo a lo que informó TyC Sports.

Según el citado medio, tanto San Lorenzo como Everton acordaron una solución amistosa para resolver el futuro de Ibacache, y por ello es que la opción de Belgrano aparece como su nuevo destino. El elenco cordobés puede fichar un jugador a causa de la grave lesión que sufrió su central Francisco Oliver, quien resultó afectado por una rotura de ligamentos y será baja por al menos seis meses.

 

Más de Chilenos en el exterior

Sin artículos relacionados.