Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad Católica recibe a Cobresal con el objetivo de seguir como líder en solitario

Los "cruzados" quieren mantener la distancia con su escolta Unión Española.

Foto: Photosport Universidad Católica recibe a Cobresal con el objetivo de seguir como líder en solitario
Llévatelo:

Universidad Católica recibe a Cobresal este domingo en San Carlos de Apoquindo con el objetivo de mantenerse como líder en solitario del Campeonato Nacional, encuentro en que los de la precordillera podrán contar con gran parte de sus figuras. 

Los "cruzados" marchan en la primera ubicación del certamen con 39 puntos, misma cantidad que su escolta Unión Española, pero con mejor diferencia de gol. 

El equipo que dirige Ariel Holan no llega con bajas importantes a este encuentro, por lo que se espera que forme con la misma oncena estelar con la que salió a disputar lo que le restaba del duelo ante Curicó Unido. 

Así, es probable que la UC salga al terreno de juego con: Matías Dituro en portería; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta y Alfonso Parot en la saga; Ignacio Saavedra, Luciano Aued y Diego Buonanotte en la zona de volantes; mientras que Gastón Lezcano, Edson Puch y Fernando Zampedri estarán en el ataque.

Cobresal en tanto, se ubica en el décimo puesto con 22 puntos, a cinco unidades de la zona de clasificación a Copa Sudamericana. 

Los "mineros" derrotaron en su última prueba a Santiago Wanderers en condición de local, resultado que les puede servir anímicamente para salir a buscar los tres puntos en el recinto de Apoquindo. 

Con alta probabilidad, el equipo estelar que parará el técnico Gustavo Huerta será con: Leandro Requena; Pablo Cárdenas, Ariel Coronel, Rodolfo González y Marcelo Jorquera; Marcelo Cañete, Diego Céspedes, Franco Ragusa; Rodolfo Gamarra, Sebastián Varas y Juan Carlos Gaete.

El duelo entre Universidad Católica y Cobresal se jugará este domingo a partir de las 21:30 horas de nuestro país, y podrás seguir el desarrollo del encuentro con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl